Celebridades

Tristán, hijo de Yahir, gastó 160 mil pesos de su video para adultos en drogas con su nueva novia

Su ex manager y mejor amigo indicó que el modelo lo engañó diciendo que pondría un negocio con su mamá y en cambio gastó todas las ganancias que ganó en su plataforma para adultos.

Tristán Othon es el hijo mayor del cantante mexicano Yahir.  En los últimos meses ha dado mucho de qué hablar, luego de declararse bisexual, abrir una cuenta en una plataforma de contenido erótico para adultos y en recaer en su problema de adicciones.

El joven de 23 años de edad ha luchado casi 10 años con las drogas ya que desde los 13 años cuando probó el alcohol, dos años después conoció la marihuana y a los 16 años se fue por sustancias más fuertes como LSD. Sus actos tuvieron consecuencias y tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación.

Hace poco, con el deseo de tener fama, el joven lanzó su cuenta en Onlyfans en donde subió su primer video erótico a lado del influencer, Axxl Mart. Según su ex-representante y mejor amigo, Baruc Carrillo indicó que el hijo del cantante gastó en solo una semana una cantidad aproximada de 40 mil pesos; también reveló que en cuestión de días lo que ganó en la plataforma de creación de contenido lo despilfarró.

"Después de que cobró el cheque, a finales de noviembre, lo vi gastando en botellas de whisky, drogas, sexo y hoteles con su nueva novia, con quien se fue a la Ciudad de México", expresó Carillo, quien dijo para la revista de TvyNovelas que el joven se obsesionó con el dinero.

Lo cual molesto a su ex-manager ya que el hijo de Yahir le indicó que destinaría el 10% de sus ganancias a pagarle un sueldo por sus servicios como representante, por lo que ahora le debe cerca de 16 mil pesos ya que el video fue un éxito y generó 160 mil pesos.

En la entrevista, Carrillo comentó que Tristán "le vio la cara" ya que él pagó traslados, hoteles, ropa y comida así como grabó el video para que tuviera mayor calidad y el joven no le ha pagado nada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados