Celebridades

Nailea Norvind vende en un tianguis para sobrevivir y se enorgullece de su nuevo trabajo

La actriz de cine y teatro se dice orgullosa de su nueva profesión en lo que se restablece su trabajo

A causa de la pandemia, muchos actores se enfrentaron con el desempleo y tuvieron que darle un giro a su vida profesional. Una de ellas es Nailea Norvind, quien ha protagonizado diversos proyectos en la televisión, el cine y el teatro considerándose como una de las mejores actrices del país.

A pesar de su admirable carrera, Nailea Norvind aseguró que durante la cuarentena se aventuró a comercializar distintos productos como galletas y polvorones, así como bebidas naturales para poder generar otra fuente de ingresos ante la falta de trabajo en el área de la actuación.

Fue durante uno de los programas de Ventaneando donde este año la actriz presentó algunos productos de los que vendía y además agradeció en sus redes sociales haber tenido la oportunidad para ofrecerlos:

Al darse cuenta de su facilidad para las ventas, ahora la actriz incursionó en otra rama y pues también relató que el tiempo en casa le permitió iniciar esta nueva faceta en su vida en la que comenzó a vender distintos productos en un tianguis de tipo naturista.

Recordemos que actores como Lisardo y Erika Buenfil, son otras de las celebridades que decidieron incursionar en la venta de comida y como choferes de transporte público.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados