Celebridades

Rojo: El color de cabello que traen todas las famosas para 2022

Dua Lipa, Gigi Hadid y Kim Kardashian, son algunas de las celebridades, que han resaltado su cabellera con un tono rojizo.

Durante mucho tiempo hemos admirado los tonos naturales en pelirrojas como Lindsay Lohan,  Jessica Chastain , Julianne Moore y Natalia Téllezpero muchas otras celebridades le han dado un giro a su look, resaltando su cabellera con tonalidades rojizas como Dua Lipa, Gigi Hadid y Kylie Jenner.

En TiempoX te recomendamos que tono de rojo te queda mejor dependiendo de tu colorimetría. Sin duda el rojo llegó para quedarse pues es un color que va para muchos tonos de piel, y es una forma de cambiar de look totalmente.

Tono de piel Pálida

Suelen decir que si hay alguien a quien le quede bien el pelirrojo es a una chica de piel clara, pero no es así, ya que siempre tiene que buscarse no usar un tono frío sino cálidos, para crear un contraste de color, se recomiendan para este tipo de piel los rojos cobre como Gigi Hadid y Emma Stone.

Tono de piel Rosada

Los expertos recomiendan un rojo fuego súper intenso que resalte tu tono de piel como el rojo cereza que Kim Kardashian utilizó en su cabello o el de Kylie Jenner quien lució su tono burdeo fresco durante diciembre de 2020 y enero de 2021.

Tono de Piel Amarilla

En el caso de las pieles amarillas igual se recomienda, como en las pieles rosadas un color súper intenso, pero algo más claro como el de Cardi B o Blake Lively.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados