Celebridades

José Joel explotó contra Sarita Sosa por vender artículos de su papá, José José

"El príncipe de la canción" ha ocasionado un pleito legal entre Anel Noreña

Hace dos años, el mundo del espectáculo lloró por la muerte de José Joséuna de las voces más privilegiadas que dejó en la memoria colectiva muchos de sus grandes temas.

Desde que se dio a conocer que "El Príncipe de la canción" dejó de existir, su primera esposa Anel Noreña, junto a sus hijos José Joel, Marysol Sosa y su segunda pareja, Sara Salazar con la pequeña Sara Sosa, iniciaron una pelea legal por la herencia del  cantante.

A principios del 2021, un juez en un tribunal mexicano dictaminó como heredera universal a  la segunda esposa del intérprete,  Anel Noreña, haciendo creer que dicha resolución calmaría a las Saras pero esto no fue así.

Ya que al parecer Sarita Sosa ante la ley estadounidense ha negado la existencia de la heredera universal y sus hijos, con el objetivo de vender propiedades y seguir viviendo en la casa de Miami del "Príncipe de la canción".

Ante esto José Joel ha comentado que su hermanastra podría ir a la cárcel. Pero estas amenazas hacía Sarita Sosa no han ocasionado nada ya que la joven continua vendiendo objetos del cantante.

"Nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, premios… que se pongan a trabajar por el amor de Dios", dijo visiblemente molesto el ex concursante de MasterChef Celebrity México.

José Joel actuará legalmente por la herencia de José José

Asimismo, José Joel comentó que nadie puede pasar por alto el testamento de José José y que están investigando quién le dijo que podría vender cosas que son propiedad de los herederos designados por el intérprete de El Triste.

"Estamos averiguando, no creo que las haya podido vender porque están a nombre de mi papá. Pudo haber intentado, pudo haber un chanchullo, alguien pudo haberle dicho que sí y después le dijeron 'oye, pero esto está en el testamento'", declaró ante las cámaras de Hoy.

"Sara ya está con un pie en la cárcel desde el momento que encontraron el documento, donde sale la niña diciendo que ella es hija única y nosotros no existimos. Por estar mintiendo a nivel legal, ya tiene un pie en la cárcel", finalizó José Joel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados