Celebridades

"¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!": Sylvia Pasquel

La familia se comunicó con la actriz por una videollamada en Nochebuena

Luego de que hace unos días fue hospitalizada al dar positivo a covid-19, la actriz Silvia Pinal se encuentra estable y recuperándose favorablemente, según lo dio a conocer su hija Sylvia Pasquel, quien ha estado pendiente de la evolución de su madre.

La actriz se encuentra en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, donde permanece desde el pasado miércoles con el fin de evitar complicaciones. Y aunque sus hijos no pueden estar a su lado en estos momentos por la cuestión del virus, horas antes de la Nochebuena tuvieron una videollamada con ella, para saber de viva voz cómo se encuentra.

"Mi madre está bien, sus signos vitales están muy bien, al igual que su oxigenación y no tiene síntomas de ningún tipo. Lo único que tiene es un poco de tos que ya le están tratando, la único cosa que tiene ahorita es un problema de vías urinarias, pero ya lo están tratando", apunto la actriz.

A través de redes sociales, Sylvia Pasquel amplió la información y compartió que la actriz de 90 años se encuentra bien y tranquila. "Nos hace falta nuestra Diva, pero pronto todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia para rato, de eso no tengan duda!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados