Celebridades

Lucero conmueve con mensaje de Navidad para sus fans

La expareja de Manuel Mijares pasará Navidad con sus hijos.

Lucero es una de las estrellas más queridas, motivo por el cual ha sido denominada, "La Novia de América", por este motivo la actriz de melodramas ha decidido agradecer en Navidad a sus más de 3 millones de seguidores por estar con ella en sus casi 40 años de carrera artística.

A través de un clip, la expareja de Mijares dijo: "Hola, mi gente linda, acá Lucero para desearles una muy feliz Navidad. Que tengan una Nochebuena hermosísima, en paz, en armonía, con bienestar, mucha salud y amor".

Fue a través de sus stories de Instagram, Lucero mostró una fotografía junto a su actual pareja, el empresario Michel Kuri. Los novios fueron retratados con sombreros navideños, tipo Santa Claus,  y muy sonrientes. La historia en Instagram fue adornada con la clásica canción "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey.

Lucero compartió sus deseos para 2022

A través del episodio “Mucho que contar”, para la revista TV Notas, la “Novia de América” habló acerca de la pandemia por el covid-19 que desde hace dos años afecta a nivel global y ha cobrado la muerte de millones de personas.

"Hay tantos sueños que todos le estamos pidiendo al niño Dios, a Santa, a los Reyes Magos y les estamos pidiendo, sobre todas las cosas, salud, que todo vuelva a la normalidad. Estamos pidiendo por el bienestar de todos, de nuestros familiares, de nosotros mismos y pido mucho que ustedes y todas las personas que ustedes quieren estén bien", expresó Lucero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados