Celebridades

Ellos son los encargados de realizar las lujosísimas fiestas del Canelo Álvarez

El perfil de Instagram de esta cuenta parece sacado de un cuenta de hadas

González + Helfon, es una empresa formada por Jaime González y Alfonso Helfon, diseñadores dedicados no solo a crear eventos, sino a (como ellos mismos lo dicen), hacer de la vida una fiesta. El par de creativos son conocidos por crear eventos fuera de la imaginación de cualquier persona y este año, saltaron aún más a la fama pues estuvieron detrás de los eventos más importantes de Saúl 'El Canelo' Álvarez. 

Si por una cuenta de Instagram pudimos adentrarnos lo más posible a cada detalle de esta ultra lujosa fiesta, fue gracias a González + Helfon, pues cada vez que realizan un evento, felizmente lo comparten en sus redes sociales.

Las flores son el principal decorador al momento de crear espacios mágicos en sus eventos. Ya sea colgando del techo, paredes inmensas cubiertas de colores naturales, o en centros de mesas dignos de ‘El Jardín Secreto’, la complejidad y detalles con las que son colocadas es realmente impresionante.

Como mucho se sabe, el estilo de vida del boxeador está lleno de lujos y excentricidades, por lo que en cuanto se reveló el look de su boda, se pensó que tal vez podría haber estado a cargo de manos extranjeras. La buena noticia es que cada uno de los participantes de esta empresa son 100% mexicanos.

Recientemente recrearon el mundo de 'La Sirenita' para el cumpleaños número 4 de la hija del Canelo Álvarez, evento que de nuevo llamó la atención pues se instaló toda una producción tipo teatral con personales, escenografía, pantallas y música de la más alta calidad:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados