Maluma abre su corazón y brinda su amor a niño con cáncer

El cantante de música urbana recientemente abrió su fundación para ayudar a niños de Medellín que deseen incursionar en la vida artística

22 de diciembre de 2021

Maluma abre su corazón y hace una pausa en sus compromisos laborales para convivir con un joven fan y demostrarle su cariño y admiración, tanto a él como a todos aquellos pequeños que enfrentan duras batallas de vida.

A través de sus redes sociales, el colombiano mandó un emotivo mensaje, al que acompañó con algunas imágenes al lado de este pequeño de nombre Bastian, a quien también sorprendió al darle un par de obsequios.

"Bastian es un ángel que llegó a mi vida hace unos meses y que hoy es mi maestro de vida. A todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, quiero decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza", apuntó el cantante de música urbana.

De esta manera, Maluma compartió con sus 60 millones de seguidores este encuentro, en el que además refrendó su apoyo y compañía a lo largo de esta lucha.

"Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero", dijo Maluma, quien recientemente inauguró su fundación para apoyar a jóvenes que desean ser artistas en Medellín.

"El arte de los sueños" abrió en Medellín: