Celebridades

Ninel Conde entra en nostalgia por "Rebelde" y recrea así a uno de sus personajes más queridos

La cantante participó en la historia producida por Pedro Damián en 2004.

Ninel Conde se adelanta y previo a la Navidad y el fin de año, le da a sus seguidores una grata sorpresa al recrear uno de sus personajes más queridos y destacados de los últimos años en su faceta como actriz.

La cantante compartió un pequeño clip, el cual se convirtió en la sensación, además de arrancar los suspiros, pues la artista portó el outfit dorado de lentejuelas, con el que dio vida al personaje de Alma Rey en la telenovela "Rebelde".

Además de que este outfit incluyó un bralette que dejó al descubierto su abdomen plano, además de un pantalón con las mismas características. Su cabello lo llevó suelto, mientras que en su maquillaje incluyó sombras doradas y oscuras, pestañas postizas y labios cafés, con lo cual resaltó sus rasgos.

De esta forma, la cantante recordó al querido personaje de "Alma Rey", la mamá de "Roberta" en la telenovela "Rebelde", que es una de las seis protagonistas de la historia producida por Pedro Damián en México y que marcó una generación. En la trama esta mujer es una cantante grupera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados