Marc Anthony se hizo viral tras difundirse un video en el que aparece haciendo extraños movimientos con su mandíbula, mientras interpreta el tema "Soy yo" sobre el escenario.

De inmediato, internautas sacaron conclusiones de las imágenes asumiendo que dichos movimientos fueron provocados por un supuesto excesivo consumo de drogas.   

"¿Cocaína?", "Qué triste, las drogas lo están consumiendo", "Está bien drogado", "Se le pasó la dosis", "Anda bien foco", "Crackoso", escribieron los internautas al pie de las imágenes que circulan en Instagram.

Algunos usuarios de la red social salieron en defensa del intérprete, asegurando que se trató de un video mal editado, mientras que otros aseguran que los movimientos son parte de un ejercicio de calentamiento. 

“Se mira como una edición o un arreglo al video, en pocas palabras, como falso”, “Eso está editado, ni se parece”, “Puede ser droga, pero quienes son cantantes hacen esto para alcanzar ciertas notas o tonos”, “No solo es su boca, son sus manos también”, argumentaron.

Cabe señalar que una vez más, el aspecto físico del cantante puertorriqueño se volvió el tema de conversación, ya que cada vez luce más delgado, por lo que algunos de sus seguidores se preguntan si padece alguna enfermedad seria que lo esté deteriorando.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña