Celebridades

Antes de morir, Carlos Marín se vacunó contra el covid-19 en México, revela su expublicista

El cantante falleció el pasado 19 de diciembre en un hospital de Manchester, Inglaterra.

Carlos Marín, quien falleció el pasado 19 de diciembre tras haber sido hospitalizado en Manchester, Inglaterra a causa de complicaciones derivadas por el covid-19 que padecía, pudo haber recibido en México la vacuna contra el virus. 

Después de permanecer varios días en coma inducido e intubado, el cantante del grupo Il Divo falleció a los 53 años. Se encontraba con una saturación baja de oxígeno, fiebre, neumonía y pérdida de olfato.

Fue esta semana cuando su expublicista, Miriam Sommerz, rompió el silencio sobre algunos detalles de la vida privada de Marín, al asegurar que sí estaba vacunado contra el virus y había recibido dos dosis en México. Sommerz no especificó qué vacuna se había aplicado Marín.

Al parecer, el cantante residía en México desde marzo pasado, en donde quería impulsar su carrera como solista y planeaba llevar a cabo varios proyectos profesionales, entre ellos, colaboraciones con artistas latinos como Shaila Dúrcal, Pimpinela y Gloria Trevi.

El barítono actuó por última vez junto a los demás integrantes de "Il Divo" en un concierto en Bath, Reino Unido el pasado 6 de diciembre.

El grupo fue fundado por Simon Cowell en 2003 y vendió más de 40 millones de discos alrededor del mundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados