Celebridades

Lucero y Michel Kuri: Así se disfrazaron para fiestas decembrinas

"La Novia de América" y el sobrino de Carlos Slim tienen doce años de noviazgo.

La química que tuvieron Lucero y Mijares en "El retador" entusiasmó a sus seguidores con una posible reconciliación, algo que la "Novia de América" negó rotundamente, pues ella mantiene una relación formal con Michel Kuri desde hace años.

El sobrino de Carlos Slim, en múltiples entrevistas ha comentado que no esta celoso del 'Soldado del Amor", aclarando que su relación con la también conocida como "La Novia de América" está mejor que nunca después de doce años juntos.

Hace poco se viralizó en las cuentas de fans de "la Novia del América", una foto donde el empresario y la cantante demuestran el cariño que se tienen y lo mucho que se divierten en estás fiestas decembrinas.

Los novios  le copiaron el look a Santa Claus y lucen un gorrito de Navidad en color rojo mientras ambos se abrazan y sonríen, demostrando que son una linda pareja.

Este año tendremos que esperar para ver cómo pasan las fiestas decembrinas, Manuel Mijares, Lucero y sus dos hijos. Después de que se reveló la relación amorosa que se rumora que tiene el cantante con la empresaria, Lupita de la Vega Arizpe.

Lucero, Manuel Mijares y Lucerito hicieron una colaboración para esta Navidad: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados