Celebridades

Laura Zapata revela en su libro de poemas que fue víctima de abuso

La villana de las telenovelas está lista para celebrar los 104 años de su abuela Eva Mange.

La actriz Laura Zapata presentó su libro de poemas inspirados en su vida, en el que expone un dramático episodio de su juventud al sufrir de abuso, aunque no quiso ondear en el tema y prefirió cambiar la conversación destacando que también hay uno dedicado a su famosa hermana Thalía.

"Este libro está lleno de vivencias, experiencias y lectura de la vida. Las actrices somos muy observadoras y traducimos lo que vemos y sentimos", dijo la actriz al canal "delarosatv", donde al ser cuestionado sobre el poema en "Mi mente" añadió que es un llamado a esta sociedad en la que no se respeta a los niños y mujeres.

Aunque no quiso profundizar en el tema, reconoció que, lamentablemente, este tema del abuso es algo que guarda ella en lo más profundo y si en este momento lo comparte a través de un texto, es porque en éste expone parte de sus vivencias y es su manera de hacer catarsis.

“No quiero que el tema de mi libro se convierta en la violaron o la tocó no sé quién…”, dijo la actriz, al comentar que en la actualidad “ella está más allá del bien y del mal”.

Destacó que el poema "Hermana" se lo dedica a su querida Thalía, pues siempre han sido muy unidas, "ella ya tiene la publicación y le encanta. Le dio gusto que por fin viera la luz".

El cumpleaños

Por otra parte, Laura Zapata se prepara para celebrar el próximo 18 de enero los 104 años de su abuela doña Eva Mange, quien le ha pedido para la ocasión un pastel con flores amarillas que por supuesto recibirá. Sin embargo, no sabe sí en esta ocasión su hermana Thalía pueda estar presente, pues con sus otras hermanas hace años cortó la relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados