Celebridades

Diego Boneta y Renata Notni comparten su romántico viaje por Nueva York

La pareja ha subido fotos en sus respectivas cuentas de Instagram

A punto de que comience el invierno, Diego Boneta y Renata Notni aprovecharon para viajar juntos a Nueva York y disfrutar de las atracciones que ofrece esta maravillosa ciudad. En los últimos días, la pareja de actores ha compartido en su redes sociales algunas fotografías de su viaje en el que se muestran más enamorados que nunca.

En las instantáneas que compartió Renata Notni se le puede ver disfrutando del paisaje de Central Park, de sus visitas a los museos de la zona y su paso por el famoso puente de Brooklyn.

En tanto, Diego Boneta subió algunas fotos tomadas desde el mismo puente y una más en la que se le ve sosteniendo la mano de su novia.

Cabe señalar que en ninguna de las fotos que compartieron los actores aparecen juntos, pues cada uno sirvió como fotógrafo del otro.

Hasta ahora, Diego y Renata han tratado de mantener reservados los detalles de su relación y cómo se conocieron. Son contadas las ocasiones en las que comparten fotografías de los momentos que pasan juntos.

Este año los hemos podido ver disfrutando de sus viajes por España, Francia, Nueva York, Turquía, Grecia y algunos destinos nacionales como las playas de Oaxaca y Mérida.

Hace unas semanas la pareja compartió unas tiernas fotografías para celebrar su primer aniversario “Cada vez se pone mejor”, escribió la guapa ojiverde al pie de la postal en la que aparece abrazando a su novio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados