Rodeado de sus mejores amigos y su querida novia Rachel Valdés, el cantante español Alejandro Sanz celebró su cumpleaños número 53, en una gran celebración con un toque flamenco.

Fu su novia Rachel, quien a través de Instagram compartió algunas imágenes de la celebración, además de describir la velada como "una noche mágica y muy flamenca". Para cerrar con broche de escribió un emotivo mensaje en el que le deseo al intérprete madrileño lo mejor del mundo.

"Quiero desearle lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor", escribió la artista cubana, quien no puede ocultar lo enamorada que esta del español.

A la fiesta celebrada en Madrid acudieron los dos hijos mayores del cantante, Alexander y Manuela, quien escribió unas cariñosas palabras: "Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejará de ser. Yo siempre seré tuya y tu mío. Feliz cumpleaños. Te adoro".

Su ex Jaydy Michel también lo felicitó y destacó en su felicitación la gran relación que existe entre el cantante y su hija Manuela, fruto de su relación hace algunos años. "Mi princesa me encanta el amor que hay entre tú y tu papi. Felicidades, Chan".

Mientras que el intérprete a través de sus redes escribió: "No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena. Gracias por todos por las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento inmenso de tenerlos. Os quiero".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña