Tiempo-x

Ben Affleck habló por primera vez en entrevista de su relación con JLo

El actor sugirió que podría haber un matrimonio

En una entrevista con "The Wall Street Journal", Ben Affleck, quien retomó su relación con Jennifer López desde el mes de abril, después de 17 años de su ruptura, se mostró moderado al hablar de la relación con JLo y agradece las segundas oportunidades en su vida.

Considera que el gran aprendizaje es que “hay cosas que son privadas e íntimas y tienen significado en términos de su intimidad por el hecho de que no se comparten con el resto del mundo”.

Sabe que se siente “más cómodo teniendo esos límites saludables” en su vida alrededor de los cuales dijo, de manera amistosa y directa, que simplemente no quería “estar hablando” sobre su “relación personal” en ninguna publicación.

Sin embargo, Ben Affleck agregó que el momento es “hermoso” y que su “vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy”.

Si bien para el actor este sentimiento no lo hace "perfecto", sí que lo hace un ser humano que se “esfuerza mucho por ser honesto, auténtico y responsable”.

El actor que sugirió que podría haber un matrimonio a la vista expresó que ésta "es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día lo cuente. Lo escribiré todo”, dijo Ben Affleck.

“Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre. Y buena persona. Y, aparentemente, ya sabes, un buen marido. Ojalá", concluyó.

Ben Affleck y Jennifer López en el estreno de "Last Duel"

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados