Celebridades

Lucero olvida la letra de algunas de sus canciones durante "concierto" en su casa

La cantante hizo una transmisión en vivo para charlar con sus fans y cantarles en Intagram.

Lucero es una de las pocas cantantes que se ocupan en tener una comunicación constante y cercana con sus fans. De ahí que seguido realiza transmisiones en vivo para charlar con ellos, conocer sus intereses, inquietudes, responder a sus preguntas y complacerlos en todo aquello que le pidan hacer.

Así sucedió la noche de este sábado 18 de diciembre cuando la "Novia de América", a petición de sus seguidores, ofreció un "concierto" desde su cuenta oficial en Instagram.

Le solicitaron que cantara pequeñas estrofas de temas de antaño. Su fans le escribían cuáles y ella entonaba aquellas de las que se acordara. Cabe resaltar que Lucero se olvidó de la letra de algunas, y argumentó que se debió a que hacía mucho que no las interpretaba, pues ya no están incluidas en sus shows.

Así, en la lista de peticiones se incluyeron los siguientes títulos: "Electricidad", "El privilegio de amar", "No me hablen de él", "Ya no", "Golondrinas viajeras", "Lazos de amor", "Una vez más", "Llorar", "Quiero", "Corazón a la deriva" y "Quiéreme tal como soy", entre otras.

De las que olvidó un poco la letra fueron: "Te extraño tanto", "O tú o nada", "Era la primera vez", "Con tan pocos años", "Vete con ella", "La gata bajo la lluvia", "Millones mejor que tú", "Tu desdén", "Veleta", "Cuando llega el amor", "Necesitaría", "Indispensable", "Siempre contigo", por citar algunas.

Mira aquí cómo cantó Lucero desde la comodidad de su casa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados