Celebridades

Juan Pablo Medina así expresó su amor por su novia Paulina Dávila en su cumpleaños

El actor reapareció en redes sociales tras haber perdido una pierna hace cuatro meses.

Hace unos días, Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales para regocijo de sus seguidores. Y lo hizo a cuatro meses de haber sufrido una trombosis que, lamentablemente, lo llevó a perder una pierna.

En fecha reciente, el actor de 44 años fue captado en una fotografía junto a su novia, la también actriz Paulina Dávila y otros amigos, entre ellos Martín Altomaro, Regina Blandón y José María Yazbek.

La imagen fue publicada por la propia Dávila la cual acompañó con el mensaje: “Les amo”.

Sin embargo, este sábado fue Juan Pablo Medina quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para reaparecer y dedicarle a su novia un emotivo mensaje de cumpleaños.  

"Muchas felicidades Chulita @paulinada_ que rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amoooo", escribió al pie de una foto en la que se le puede ver a lado de Paulina, mientras ella sonríe viendo su pastel.

La publicación registra más de 44 mil reacciones y comentarios de otros colegas actores como Eréndira Ibarra, Hugo Catalán y Mariana Arriaga.

¿Regresará Juan Pablo Medina a los escenarios?

Hasta ahora se desconoce cuándo podremos ver en el escenario a "Chespi", como también es conocido el actor, pero su amigo, el crítico de cine Óscar Uriel, hace algunos meses reveló que trabaja en el proyecto con el que podría regresar Medina, en marzo o abril del próximo año.

Se trata de una obra de teatro llamada "Historias de Fantasmas" que desde que la leyó Medina aceptó montarla encantado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados