Celebridades

Adamari López transforma su rostro a través de "tratamiento estético" y muestra los resultados

La actriz y conductora dice que es el resultado de dormir, tomar agua y usar bloqueador.

Luego de su exitoso paso como parte del jurado del certamen Miss Universo, Adamari López sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que luce con un rostro completamente transformado. 

Si bien este año la guapa conductora de "Hoy Día!" ya había hecho partícipes a sus seguidores de su radical pérdida de peso a base de una sana alimentación y ejercicio, el cambio en su rostro es evidente que dejó boquiabiertos a algunos.

En un video publicado en dicha red social se ve a Adamari López caminando por la calle, mientras dice a la cámara: "Ya van a empezar con qué te hiciste, nada. Dormir, tomar agua y usar bloqueador".

Por fortuna, los aparentes cambios en el rostro de la consentida de Telemundo se trataron de una serie de filtros que son muy populares en dicha red social, por lo que sus seguidores pueden estar tranquilos.

Al momento la publicación registra más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios en los que internautas celebran su sentido del humor y le agradecen por no intervenir su rostro con tratamientos estéticos.

“Que buen sentido del humor! Yo pensé que te habían picado las avispas. Así se ven muchas!!”, “bien hecho para los q sufren”, “ Te pareces a Chiquis”, “Así se ve Ninel Conde”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados