
Ben Affleck dejó entrever hace unos días al presentador Howard Stern que su matrimonio con Jennifer Garner fue el detonante de sus problemas de alcoholismo, lo que generó un sin fin de críticas en redes sociales en las que fue llamado machista, misógino y mal agradecido, pues su ex esposa fue quien lo ayudó a superar sus crisis.
Ante ello, el actor de 49 años, en entrevista para el programa de Jimmy Kimmel señaló que nunca creyó que sus declaraciones tuvieran un alcance tan negativo.
"Los espectadores se quedaron con eso pero continuaba diciendo cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y por nuestros hijos y los pongo en primer lugar", declaró el actor frente a las cámaras.

El ahora novio de Jennifer Lopez también lamentó que sus declaraciones hubieran sido malinterpretadas y lo hicieran ver como "el más insensible y estúpido, un tipo horrible", agregó.
Para terminar con el tema, Ben Affleck explicó que si bien entiende que su vida privada puede ser objeto de críticas y señalamientos, solo él y su exesposa saben que están en los mejores términos y mantienen una relación cordial por el bien de sus tres hijos.

"Tengo que trazar una línea y ser claro. Lo que se ha dicho no es cierto. No lo creo, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo", concluyó.



