Celebridades

La Banda MS podría colaborar con Bad Bunny y Daddy Yankee

Sin duda esta mezcla daría mucho de qué hablar

Sin duda la colaboración entre Snoop Dog y la Banda MS, fue de lo más inesperada y sorpresivamente, muy bien recibida tanto para los fanáticos del regional mexicano, como del HIP HOP.

Tras este éxito, la inquietud de la Banda MS por mezclarse con diversos géneros cada vez ha sido más grande pues ahora, es el urbano quienes les han llamado la atención.

Recientemente Oswaldo Carreón y Alan Ramírez comentaron su intención de colaborar con Bad Bunny y Daddy Yankee después de su exitosa colaboración con Snoop Dogg. Fue en la serie de entrevistas que otorgaron antes de su presentación en el Auditorio Nacional, los vocalistas de la banda sinaloense "Banda MS", declararon su interés por "seguir innovando con la música":

"EL AÑO SIGUIENTE VAMOS A HACER COSAS DIFERENTES QUE SE HAN PLANEADO, DIVERSAS PROPUESTAS. Y QUISIÉRAMOS GRABAR CON MUCHOS ARTISTAS, PERO LAS AGENDAS A VECES NO LO PERMITEN. PERO PUEDE QUE CON BAD BUNNY, DADDY YANKEE, UN GIRO POR ESE RUMBO CREO QUE ESTARÍA BIEN", declaró Alan Ramírez.

¿Te gustaría escuchar una colaboración de este estilo? 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados