Celebridades

Exnuera de Vicente Fernández responde si el cantante dejó desamparada a su familia

América Guinart es la madre de tres de los nietos del "Charro de Huentitán", hijos de Alejandro Fernández.

América Guinart, quien fue esposa de Alejandro Fernández y madre de tres de sus hijos, se refirió a Vicente Fernández cuando se le preguntó si cree que su exsuegro dejó todo listo para su muerte.

"Híjole, no creo que estuviera preparada. Cuando nos sacó un susto hace algunos años, cuando lo del hígado, yo sí decía qué va a pasar porque es muy cabeza de la familia, se cae él, y como el dominó, se caen todos…Yo creo que nunca se está preparado para eso", dijo en una entrevista retomada por El Heraldo de México.

América Guinart destacó que su exsuegro fue un hombre muy previsor por lo que está segura que ningún miembro de su gran dinastía quedó desamparado, incluyendo nietos y bisnietos.

"Mi papá Vicente siempre fue muy inteligente y él estuvo en el último año arreglando muchísimo sus cosas para que si él llega a faltar todo dejará súper arreglado con hijos, nietos y con todos. Es muy organizado y arregló todo para no dejar problemas", puntualizó.

En la misma conversación, la ex del "Potrillo" recordó con cariño a don Vicente Fernández, un hombre que siempre fue generoso con ella y de quien conserva un lujoso obsequio autografiado.

"El más significativo para mí, fue un traje charro que me regaló él después de un concierto. Él se lo quitó, lo firmó y me lo regaló; ahora, la botonadura se la di a Alex para que la pusiera en un traje charro, y de alguna manera portarlo, pero tengo guardado mi traje, eso fue muy bonito", explicó la tapatía.

América Guinart y Alejandro Fernández se casaron en 1992 y luego de seis años se separaron. Fruto de su relación nacieron Alex Fernández y las mellizas, Camila y América.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados