Celebridades

Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre, la familia mintió, asegura el locutor Gustavo Alvite

En el conmovedor mensaje, quien fue amigo del artista, recriminó a los medios de comunicación y a la familia por el sensacionalismo del homenaje y la misa de cuerpo presente.

Gustavo Alvite, conductor de la ahora extinta "Radio Sinfonola", fue amigo durante 50 años de Vicente Fernández. Era tanto el cariño del locutor, que durante 40 años acompañó al "Charro de Huentitán" en entrevistas, ruedas de prensa, conciertos y grabaciones fuera y dentro de México sin pago alguno, solo por la amistad y cariño que le tenía al cantante.

Tras el fallecimiento, distintos medios e inclusive la periodista Olga Wornat -que escribió la biografía no autorizada "El Último Rey"- lo han buscado para que hable de su gran amigo, y él ha negado entrevista demostrando que es fiel a Vicente Fernández.

Recientemente Alvite publicó en su Facebook un bello texto de despedida, pero en el que reclamó algunos temas a la dinastía Fernández sobre la manera en que llevaron a cabo los servicios funébres del intérprete de “Hermoso cariño” .

"La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para 'que impacte más', me 'pega' en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece", dijo Alvite, quien durante la década de los 80 condujo "La Hora de Vicente Fernández".

En el conmovedor texto, el locutor sospecha que la leyenda del regional mexicano no murió el 12 de diciembre y que fue una cuestión mediática.

"Sinceramente, aparte del dolor de perder a mi amigo, hoy lamento que los medios de comunicación hayan gastado tantos recursos y tiempo para decir tan poco", recriminó el gran amigo de Vicente Fernández .

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados