Celebridades

Vicente Fernández: "alejarse de los escenarios lo mató", sostiene un amigo íntimo

El conductor Gustavo Alvite aseguró que Chente se va insatisfecho, ya que la dinastía se corrompió con el dinero y no le dieron el calor de familia.

Gustavo Alvite, conductor de la ahora extinta "Radio Sinfonola", fue amigo durante 50 años de Vicente FernándezTras el fallecimiento, distintos medios e inclusive la periodista Olga Wornat -que escribió la biografía no autorizada "El Último Rey"- lo han buscado para que hable de su gran amigo, y él ha negado entrevistas sin embargo, la emoción le ganó y decidió escribir una carta en su  Facebook.

En el bello texto, Alvite contó él por qué admiraba a su amigo, ya que supo llevar su carrera artística con dignidad: 'Tavo, ya no quiero salir a un escenario porque me da pena', me dijo la última vez que lo ví. Cuanta admiración, ¡todavía más!, sentí por él".

Sin embargo, aseguró que dejar los escenarios terminó con la vida de Vicente Fernández: "Dejar las luces y el escenario y ya no escuchar el grito y el aplauso aceleraron los males. "Quien deja de trabajar, empieza a morir" reza la sabiduría popular", añadió Alvite.

Vicente Fernández deseaba el cariño de su familia, no lo tuvo 

En el texto, Alvite aseguró que la leyenda del regional mexicano fue aislado por su familia y que inclusive en los últimos años -desde su retiro- su gran amigo no tenía contacto con él ya que le negaban las llamadas, lo cual también mermo su animo.

"Todavía nadie me cree que sus profundas emociones agravaron sus padecimientos. Ya había satisfecho y desbordado sus sueños y su fortuna, pero tenía una gran necesidad del reconocimiento de aquellos por los que se partió el alma cantando. Ya no quería riqueza. Necesitaba el calor de la familia que dejaba largo tiempo por su oficio. Su proximidad".

"Quería ser el "Tata". Pero entonces la fortuna ya se había apropiado de las voluntades… y los intereses ganaron a los cariños.
No pudo culminar el éxito, su intención primigenia: familia, fortuna y paz", concluyó el locutor en su Facebook.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados