Celebridades

Lucero Mijares no gana dinero con sus presentaciones por esta razón

La joven de 16 años hizo su debut en teatro musical con la obra, "La jaula de las locas".

Lucerito Mijares, pese a que todavía no inicia su carrera oficial como artista, ha logrado ganarse el cariño del público con su talento vocal del cual ha heredado y dado muestra en algunas ocasiones junto a sus padres Lucero y Manuel Mijares.

Recientemente, el cantante de "El Privilegio de amar" lanzó su disco de villancicos en el que hace colaboraciones con otros artistas, entre ellos, suex esposa y su hija con quienes grabó el tema "Noche de Paz".

Este tema ha fascinado a los fans, pero el intérprete de "Si me tenías" confesó que Lucero Mijares no ha cobrado ni un centavo por esta colaboración ni por las actuaciones que ha realizado en el musical drag "La jaula de las locas", a pesar de que la joven de 16 años ha encantado con su talento en cada una de sus presentaciones, mostrando el profesionalismo que tiene.

Y a pesar de que "La beba" -como le dicen sus padres de cariño- se perfila para ser una artista en toda la extensión de la palabra al ser excelente cantante, actriz e influencer en redes sociales, al parecer, sus padres desean que la joven se enfoque en sus estudios y termine la escuela, según ha informado "La Novia de América" y Mijares en distintas entrevistas.

Lucerito Mijares estudia la preparatoria en Dana Hall School, una exclusiva escuela para mujeres, en Wellesley, Massachusetts.  En este lugar han estudiado varias hijas de celebridades, presidentes, políticos. La colegiatura es de 260 mil pesos anuales.

Lucerito y sus papás cantando "Noche de Paz" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados