Celebridades

Compadre de Vicente Fernández reclama a su familia que aislaran al cantante y decidieran por él

Gustavo Alvite asegura que discutió con su hijo Gerardo Fernández por que no lo dejaba verlo.

Gustavo Alvite, conductor de la ahora extinta "Radio Sinfonola", fue amigo durante 50 años de Vicente FernándezTras el fallecimiento de la leyenda del regional mexicano distintos medios e inclusive la periodista, Olga Wornat -que escribió la biografía no autorizada, "El Último Rey"- lo han buscado para que hable de su gran amigo, él ha negado entrevista demostrando que es fiel al Charro de Huentitán.

Tras la misa y el homenaje musical, el cual muchos criticaron comentando que era un espectáculo, Alvite rompió el silencio reclamando la manera en que la Dinastía Fernández trató al Charro de Huentitán en sus últimos días de vida.

A través de su Facebook, el locutor escribió un bello texto de despedida que acompañó con una foto en la que se le ve con don Chente en la década de los 80, cuando el intérprete de regional comenzaba su carrera. Era tanto el cariño del locutor que durante 40 años acompañó al "Charro de Huentitán" en entrevistas, ruedas de prensa, conciertos y grabaciones fuera y dentro de México sin pago alguno, solo por la amistad y cariño que le tenía al cantante.

Por desgracia, desde que Vicente Fernández se retiro de los escenarios, el cantante ya no decidía por él e inclusive el conductor narró cómo le prohibieron hablar con su entrañable amigo.

"Le ordenaron a Juan José, su asistente, que no me lo pasaran en el celular. Lo aislaron. Decidieron desde entonces por él. Ya no nos comunicamos más. Mis amigos me decían: ve a buscarlo! Nunca fui. Ya había tenido un altercado con Gerardo, su hijo y no había necesidad de otro".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados