Celebridades

Así es la tumba de Vicente Fernández, le colocaron la escultura de un charro a caballo

Los restos del "Charro de Huentitán" ya fueron sepultados en el jardín central del rancho "Los Tres Potrillos".

Los restos del cantante mexicano Vicente Fernández ya fueron sepultados durante la tarde de este lunes 13 de diciembre, en el jardín central del rancho "Los Tres Potrillos" en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Luego del homenaje póstumo que se le rindió al "Charro de Huentitán", durante casi 24 horas y ante por lo menos unas 50 mil personas que circularon de manera constante en la Arena VFG, el féretro con el cuerpo del artista fue llevado a su última morada.

De acuerdo con imágenes que reproduce el sitio tvynovelas.com, en el jardín se colocaron sillas y una carpa de color blanca donde monseñor Óscar Sánchez Barba ofició la ceremonia de despedida con la presencia, por lo menos, de más de un centenar de personas vestidas de negro, cubrebocas y algunas con sombrero de charro.

En una de las fotografías, se observa a su hijo Alejandro Fernández a la cabeza del ataúd y a su alrededor a varios dolientes. En otra imagen se constató que encima de la tumba de Vicente Fernández, se colocó la escultura de un charro a caballo. Se desconoce hasta el momento si se trata de Vicente Fernández inmortalizado en bronce.

Esta es la última imagen del sepelio de Vicente Fernández:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados