Luego una exhaustiva semana de trabajo, por los ensayos y preparativos para la 70 edición de Miss Universo, que se llevó a cabo este 12 de diciembre en la Arena de Eliat en Israel; los anfitriones Cristián de la Fuente, Jacqueline Bracamontes y Adamari López, quien fungió como jurado, se dieron su tiempo para disfrutar de una relajante mascarilla de barro en el Mar Muerto.
A través de una serie de imágenes en redes sociales, se puede ver a este trio de celebridades como disfrutan de un relajante momento, que además les sirvió para seguir cuidando de su piel, pues es bien sabido que el barro tiene propiedades que ayudan a restaurar la piel y devolver su hidratación.
PUBLICIDAD
En una de las imágenes se puede ver a Adamari López junto al chileno Cristián de la Fuente, con quien ha logrado una excelente química, que incluso hace unos meses llego a despertar los rumores de que ella podría tener un romance.
PUBLICIDAD
Aunque solo quedo en los rumores, pues lo cierto, es que después de trabajar en el programa "Así se baila" lograron una buena amistad, al igual que con la mexicana Jacqueline Bracamontes, quien también estuvo presente en este relax en el Mar Muerto de Israel.
Las actrices también presumieron su tratamiento de barro, además de dejar de manifiesto que ambas son muy buenas amigas. Además de que los comentarios fueron muy favorecedores para la ex reina de belleza mexicana Jacqueline Bracamontes, quien robó las miradas con su traje de baño en color blanco.