Celebridades

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2021: ¿dónde y cómo verlas en vivo?

Lucero y Manuel Mijares se han convertido en los principales cantantes de la virgencita, pero este año compartirán escenario con Erik y Mía Rubín. Mientras que en TvAzteca cantarán Aida Cuevas y Aracely Arámbula

Después de la controversia y las opiniones encontradas que generó la apertura de la Basílica de Guadalupe, la cual en 2020 se cerró a causa de la pandemia por covid-19, este 12 de diciembre miles de feligreses se vuelven a reunir para agradecer o pedir el apoyo de "la morenita".

Sin embargo, muchos otros celebrarán las Mañanitas a la Virgen desde su casa, por lo que en TiempoX te decimos dónde y cómo puedes verlas.

La transmisión de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la pantalla chica comenzó en 1951. A partir de entonces se convirtió en un evento imperdible. Si prefieres celebrar en tu hogar el 490 aniversario de las apariciones marianas en el cerro del Tepeyac, te compartimos los canales y plataformas digitales en las que podrás seguir en vivo el festejo.

Las dos grandes televisoras de México contarán con sus propios programas especiales dedicados a celebrar el 490 aniversario de la aparición de la guadalupana en el cerro del Tepeyac.

Televisa

Si deseas ver las Mañanitas en Televisa deberás sintonizar el canal de Las Estrellas (Canal 2) el próximo sábado 11 de diciembre en punto de las 23:00 horas.

En dicha emisión podrás disfrutar de Lucero, Mijares, Erik y Mía Rubín, Carlos Rivera, María Victoria, Gala Montes, Guadalupe Pineda, Pandora, Patricia Manterola, José Luis Duval, Carolina Ross y Daniela Romo cantándole a la Virgen de Guadalupe,

TV Azteca

Mientras que para seguir en vivo la celebración católica por TV Azteca, deberás sintonizar el canal Azteca Uno, o bien entrar al sitio web de la televisora. La transmisión iniciará a las 22:45 horas del sábado 11 de diciembre.

Los cantantes que entonarán "Las mañanitas" serán Aída Cuevas, Germán Montero, Valeria Cuevas, Alexander Acha, Edith Márquez, Aracely Arámbula, La Adictiva, Joss Favela y Margarita La Diosa de la Cumbia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados