Celebridades

Hermano de Luis Miguel comparte imágenes inéditas de su madre, Marcela Basteri

Este 10 de diciembre se conmemora el natalicio de la modelo que hoy tendría 76 años.

Alejandro Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, recordó a su madre, Marcela Basteri, a través de una serie de fotografías, así como un emotivo mensaje para conmemorar el día de su natalicio.

Como cada 10 de diciembre, Alex se llena de nostalgia al no poder festejar el cumpleaños de “su mayor inspiración” junto a ella. Sin embargo, eso no es impedimento para hacerle algo especial en su día.

Esta vez, el empresario recordó a su mamá con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió una serie de fotos, una de ellas es la de un pastel sobre una tabla de madera en la que se lee: "Felicidades Marcela", seguido de un conmovedor mensaje en la descripción.

"Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobre todo con un gran corazón. Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser. En honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor, cariño y afecto entero. Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida. Te extrañamos con todo nuestro corazón", escribió Alex.

Los comentarios de la publicación no se hicieron esperar… "Un abrazo. Me encanta que la recuerdes tan bonito", "Un abrazo hasta donde se encuentre", "Felicidades señora bonita. Marcela, gracias por dar vida y compartir con el público a su mejor creación", fueron algunos de los destacados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados