Celebridades

Enrique Rocha: revelan cuál fue la verdadera causa de su muerte

Juan Ferrara declaró para el programa "Hoy" que su amigo tuvo "la muerte de los justos"

Tras confirmarse la muerte del primer actor, Enrique Rocha el día de ayer, su amigo Juan Ferrara reveló su causa de muerte. Rocha tenía 81 años y no había mencionado ningún problema de salud.

Ferrara aseguró que el primer actor murió de causas naturales por lo que mencionó que tuvo "la muerte de los justos". Fue en entrevista con el programa "Hoy" que dio los detalles.

"Lo que me decía Emilio Cárdenas, un amigo entrañable, me dijo que él se acostó para ver al día siguiente la carrera, le gustaban mucho los deportes, y que ya no se despertó. O sea, tuvo lo que le llaman la muerte de los justos. Falleció dormido, sin dolores, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado".

Agregó que por lo inesperado, cuando le dieron la noticia llegó a pensar que se trataba de una broma. Terminó contando cómo era Rocha como amigo.

“Fue un hombre afortunado, muy querido. Era un sabio para la vida. Siempre tenía palabras de aliento, de aterrizarte. Un personaje de la vida. Un gran amigo y lo recordaré con sus frases. Era un hombre muy simpático y muy sabio. Un hombre adorable. Siempre respetaba a todo el mundo”.

Acá puedes ver la entrevista completa: 

El actor fue conocido por sus papeles de villano en importantes telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “Rebelde”,“Serafín” y “Amores verdaderos”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados