Celebridades

Ariana Grande así luce como Jenna Rink, el personaje de Jennifer Garner en "Si tuviera 30"

La interprete de "7 rings" tiene una gran fascinación por el chick flick.

Ariana Grande se convirtió en la ganadora (atrasada) de Halloween, luego de que optara por disfrazarse de Jenna Rick, el icónico personaje de Jennifer Garner en la chick flick "13 Going 30" de principios de los 2000, que usó para su primera presentación en el reality "The Voice". 

Recientemente, la interprete de "7 rings" se enfundó en el colorido vestido de una de las escenas más importantes de la película, aquel colorido de Versace. Con ello, dejó atrás su larga y característica coleta para peinarse como el emblemático personaje.

A propósito, a través de sus Instagram Stories, Ariana Grande agradeció a todos los que hicieron posible su look, entre ellos la famosa diseñadora Donatella Versace, quien incluso compartió la fotografía de la cantante en su Instagram y escribió: "¡Mi hermosa chica @arianagrande en Versace SS03 para su primer show en vivo de The Voice!".

¿La película favorita de Ariana Grande es "13 Going 30"?

Esta no es la primera ocasión que Ariana Grande se caracteriza de Jenna Rink, pues recordemos que en su videoclip "Thank u, next" de 2008, para una de las escenas, la cantante se vistió del personaje de Jennifer Garner en la escena de la mudanza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados