Celebridades

Sarita Sosa, hija menor de José José, agrede y humilla a su esposo

Al parecer los malos tratos por parte de la joven se deben a que en pandemia su pareja no ha tenido trabajo

La hija menor de José José, Sarita Sosa, ha sido tachada de interesada, ya que desde la muerte del Príncipe de la Canción ha peleado por la herencia del Príncipe de la Canción con la segunda esposa de su padre, Anel Noreña, y sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa.

Desde que el intérprete murió hace dos años, la joven vive en la casa que el cantante tenía en Miami, a pesar de que según la ley mexicana Anel Noreña es la heredera universal de todos los bienes del cantautor.

Ahora la hija menor de José José vuelve a estar en la polémica, ya que según la revista "TvyNovelas" ejerce violencia en contra de su esposo, Yimmy Ortiz.

La pareja se casó en 2014 sin la autorización de sus padres, los cuales no aceptaban esa relación, ya que Sarita apenas tenía 18 años y su esposo, 24. Además, ninguno de los dos trabajaba formalmente, por lo que José José decidió ponerles un estudio profesional, Majestic Studios Entreteinment. A raíz de la pandemia, la industria musical estuvo parada, por lo que el ingreso de la familia Sosa se vio disminuido.

La disminución del recurso económico en su hogar hizo enojar a Sarita Sosa, al grado de correr a su esposo más de 12 veces, según reveló un amigo a "TvyNovelas".

La fuente comentó que la hija de José José no se ha separado de su esposo, ya que su suegra es la que se dedica a la limpieza del hogar.

"Algunos piensan que Yimmy es flojo, pero tratar con Sarita es desgastante. Ella está dándole órdenes todo el día y lo corre cada que quiere", concluyó la fuente.

Sin duda, Sarita Sosa ha sido la hija más polémica del cantautor y en diversas ocasiones ha sido señalada de ser una persona a la que solamente le interesa el dinero.

Así fue la boda de Sarita Sosa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados