Celebridades

Pedro Sola llama "abuelitas" a Salma Hayek y Angelina Jolie en "Eternals"

Una vez más, el tío Pedro Sola se convierte en el centro de críticas en Twitter. El conductor compartió su polémica opinión sobre la película “Eternals”

Quizá la fama de Pedro Sola hoy en día sea más grande por sus polémicas metidas de pata en redes sociales, que sobre su trabajo de presentador de espectáculos. Ahora, está dando de qué hablar por sus comentarios sobre la película "Eternals" y, en especial, de la actuación de Angelina Jolie y Salma Hayek.

La opinión de Pedro Sola sobre diferentes temas, desde política hasta entretenimiento, ya es algo que la gente espera porque seguramente causará controversia. Y aunque esperábamos algo sobre "Eternals", nadie vio venir que el conductor de "Ventaneando" atacara a la mexicana Salma Hayek llamándola "vieja".

Pedro Sola ataca a Salma Hayek y Angelina Jolie en “Eternals”

Hace unos días Pedro Sola tomó su cuenta oficial de Twitter donde mostró su desaprobación de la cinta de Marvel, cuestionando la duración de la película asegurando que hace honor a su nombre al ser "eterna".

Pero ahí no pararon su comentarios, pues continuó insultando a Salma Hayek y Angelina Jolie dejando  claro que su trabajo fue "fatal", llamándolas un par de mujeres aburridas que además se ven como las "abuelitas" de los superhéroes.

Reacciones del comentario de Pedro Sola 

A diferencia de otras publicaciones de Sola, que suelen tener comentarios positivos, en esta ocasión la publicación de inmediato "incendió" las redes sociales, pues las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Resaltan algunas: "Tu programa también es eterno, las abuelitas que salen ahí son aburridas"; "Un viejito opinando sobre mujeres más jóvenes"; "Pedro Sola siempre ha sido machista sólo que lo engrandecen por sus equivocaciones con la mayonesa"; "si no fuiste capaz de aprenderte una marca de mayonesa, no esperes recordar tramas de películas"; "hay que ser fan de Marvel para opinar".

"Eternals" es una de las cintas más esperadas para los fanáticos del Universo de Marvel, pues además de contar una historia "diferente" es la cinta más incluyente de la franquicia. ¿Qué opinas de los comentarios de Pedo Sola?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados