Celebridades

Joan Gabriel, hijo de JuanGa, deja la cárcel tras agredir a su madre y su hermano Jean da su postura

El hijo adoptivo del Divo de Juárez salió en libertad tras pagar una fianza de 40 mil pesos

Luego del altercado familiar entre Joan Gabriel, hijo del Divo de Juárez, y su madre, Laura Salas, de 65 años, su hermano Jean Gabriel explicó la situación actual del clan a través de un comunicado.

En él, Jean Gabriel reiteró que Joan, hijo adoptivo del cantante, está pasando por momentos complicados, por los cuales tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos en todo momento por su familia.

Asimismo agradeció las muestras de cariño que le han hecho llegar a su madre Laura Salas, deseándoles lo mejor para que Joan pueda salir adelante y supere esta situación, "ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más".

En este mismo documento expresó que esperar a la distancia que todo pueda regresar a la normalidad y que las cosas tomen su rumbo, que encuentre la ayuda que necesita y que sea arropado por la gente que merezca.

"Nosotros estaremos bien y estaremos tan unidos como siempre con toda nuestra familia a quienes estrechamos lazos de amor; Iván, Simona, Ivancito, Hans, nuestra doña Laura y nuestra tan querida familia González", explicó en el documento.

Joan Aguilera salió libre tras pagar una fianza de 40 mil pesos (2 mil dólares). El joven fue detenido hace un par de días bajo los cargos de violencia intrafamiliar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados