Celebridades

Cristian Castro despide con emotivo mensaje a su amigo Enrique Rocha

La actriz Verónica Castro también apreciaba mucho al actor, con quien llevaba una buena amistad

Sumamente triste y afectado, el cantante Cristian Castro envió las condolencias a la familia del primer actor Enrique Rocha, fallecido este domingo 7 de noviembre y a quien conoció, hace décadas, durante su paso por la actuación.

Castro lamentó no poder estar en México para darle el último adiós a su amigo y quien fuera su guía en el mundo de la actuación, pues compartieron pantalla en la telenovela "Las secretas intensiones", realizada en 1992, la cual catapultó la carrera del hijo mayor de Verónica Castro.

A través de un video que compartió en redes sociales, el intérprete de "Azul" expresó su sentir ante esta lamentable pérdida. "Acabo de terminar mi show en Dallas, Texas, y me acabo de enterar de la mala noticia del fallecimiento de Enrique Rocha".

"Me siento supermal y triste, estoy sin palabras; él fue un gran amigo y maestro de todos los que lo conocimos. Fue una persona leal, legal, preciosa y transparente. Mi más sentido pésame a su familia, sus amigos y a los actores que lo conocieron", apuntó el hijo de Verónica Castro.

"Mi madre, que lo quiso tanto, y yo lo adoro y lo adoraré. Lo siento muchísimo. Mi más sentido pésame", concluyó Castro en este clip con el que brindó el último adiós a su amigo, quien es velado en una funeraria de Ciudad de México, misma a la que acudieron personalidades como los actores Leticia Calderón y Juan Soler.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados