Celebridades

Ella es Fernanda Gómez, esposa de Saúl Canelo Álvarez

El Canelo pelea esta noche contra Caleb Plant en Las Vegas

El pasado 14 de mayo, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez unió su vida con Fernanda Gómez en la ciudad de Guadalajara, de donde ambos son originarios. Sin embargo, te has preguntado ¿quién es su esposa?

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la pareja del pugilista.

  1. Su nombre completo es Fernanda Gómez Martínez.
  2. Es originaria de Guadalajara, Jalisco.
  3. Tiene 24 años de edad.
  4. Empezó su relación con el boxeador en 2016.
  5. Tiene un emprendimiento de belleza que abrió en 2019. Se trata de un bar de uñas llamado "Fernanda Gómez Nailbar & Boutique".
  6. Tienen una hija en común llamada María Fernanda.
  7. Ama viajar y se ha vuelto una influencia de destinos y lifestyle.

La historia de amor entre Fernanda Gómez y Canelo

Fernanda Gómez conoció a Canelo en una gala benéfica y volaron chispas inmediatamente. Sin embargo, la pareja decidió mantener las cosas en privado.

La pareja salió en público por primera vez durante la pelea del pugilista contra Julio César Chávez Jr. en Las Vegas en mayo de 2017.

Pero las cosas no funcionaron, por lo que terminaron su relación cuando Fernanda estaba embarazada de su primer hija en conjunto, María Fernanda. Durante esta separación, Canelo inició un breve romance con Shannon de Lima, antes de regresar con la modelo.

Fue en 2019 que retomaron su relación y dos años después pisaron el altar de manera sorpresiva, el 15 de mayo de 2021. La boda fue celebrada de manera privada con familia y amigos cercanos a la pareja.

Recuerda que Canelo Álvarez se enfrenta contra a Caleb Plant este 6 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Puedes ver la pelea a partir de las 20:30 horas por Tv Azteca., que tendrá transmisión simultánea en todos sus canales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados