Celebridades

Christian Nodal tiene un gran gesto con su madre: le canta "Las mañanitas" en pleno concierto

El novio de Belinda y su mamá tienen una relación muy cercana

Christian Nodal está en medio de la polémica por problemas con su disquera. Pero eso no quita que demuestre en sus shows su relación con su madre. Las redes sociales de Cristy Nodal son la prueba: la mamá del cantante sube fotos e historias de manera recurrente, presumiendo la cercanía con su hijo. Y Christian también lo comprobó en un concierto que dio en San Luis Potosí la noche de ayer, en donde felicitó a su mamá por su cumpleaños cantándole "Las Mañanitas".

En un video que la misma Cristy Nodal compartió en su perfil de Instagram, se puede ver cómo Christian le toma la mano, la acerca al escenario y le canta.

"¡Gracias Dios por un año más! ¡Gracias por darme al hijo más amoroso y detallista! ¡Qué bonita noche! ¡Gracias de verdad por tan bonitas mañanitas! Fue hermoso recibir mi cumpleaños en San Luis Potosí. ¡Gracias mi vida!", escribió como leyenda.

Acá puedes ver el video:

El año pasado, la mamá de Nodal también celebró su cumpleaños acompañado de su hijo y su novia, Belinda, que hasta le cantó algunas canciones en su fiesta.

Cristy Nodal influencer

Cabe destacar que Cristy Nodal se ha convertido en una de las mamás más queridas del mundo del espectáculo, llegando a tener casi medio millón de seguidores en Instagram.

Además de compartir instantáneas de los logros de sus hijos, la tapatía también suele presumir sus outfits y su estilo de vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados