Thalía sufre tremendo tropiezo en redes sociales y la tachan de insoportable

La cantante mexicana gusta de compartir con sus seguidores sus momentos más importantes, así como algunos juegos de moda

4 de noviembre de 2021

Thalía incendia las redes las redes sociales, pero en esta ocasión al subir un clip en el que no solo luce sensual y despampanante con su look, sino también que también juega un poco con las palabras "me bañé y arreglé", lo que desata la polémica.

Es bien sabido que la intérprete de "Amor a la mexicana" disfruta de este tipo de videos cortos, en los que con unas cuantas frases y con gestos les dice todo a sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión los haters la tacharon de ridícula e insoportable.

En el clip, la esposa de Tommy Mottola trató de hacer algo divertido y utilizó las clásicas frases de "me bañé y me arreglé", mientras ruge, como una señal de que está lista. Pero no a todos les gustó y fue el pretexto para que se desataran los comentarios negativos.

Incluso hubo quienes le preguntaron que si bañarse y arreglarse era algo novedoso para ella, mientras otros se preguntaron cómo será sin filtros, aunque el más fuerte fue en el que le piden que deje de estar de ridícula y se ocupe de su abuela, que la necesita más.

Pero no faltaron sus fieles seguidores que la defendieron y tomaron estas críticas como de gente malhumorada y amargada, pues la cantante siempre se ha distinguido por su espontánea forma de hacer sus historias y compartirlas, ya que gusta de mostrar su día a día.