Celebridades

Thalía sufre tremendo tropiezo en redes sociales y la tachan de insoportable

La cantante mexicana gusta de compartir con sus seguidores sus momentos más importantes, así como algunos juegos de moda

Thalía incendia las redes las redes sociales, pero en esta ocasión al subir un clip en el que no solo luce sensual y despampanante con su look, sino también que también juega un poco con las palabras "me bañé y arreglé", lo que desata la polémica.

Es bien sabido que la intérprete de "Amor a la mexicana" disfruta de este tipo de videos cortos, en los que con unas cuantas frases y con gestos les dice todo a sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión los haters la tacharon de ridícula e insoportable.

En el clip, la esposa de Tommy Mottola trató de hacer algo divertido y utilizó las clásicas frases de "me bañé y me arreglé", mientras ruge, como una señal de que está lista. Pero no a todos les gustó y fue el pretexto para que se desataran los comentarios negativos.

Incluso hubo quienes le preguntaron que si bañarse y arreglarse era algo novedoso para ella, mientras otros se preguntaron cómo será sin filtros, aunque el más fuerte fue en el que le piden que deje de estar de ridícula y se ocupe de su abuela, que la necesita más.

Pero no faltaron sus fieles seguidores que la defendieron y tomaron estas críticas como de gente malhumorada y amargada, pues la cantante siempre se ha distinguido por su espontánea forma de hacer sus historias y compartirlas, ya que gusta de mostrar su día a día.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados