Celebridades

Ana Gabriel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantautora mexicana dijo que "los sueños se vuelven realidad"

"Los sueños se vuelven realidad", dijo Ana Gabriel casi al borde del llanto. Y no era para menos, pues develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Hoy declaramos esta fecha como el día de Ana Gabriel en Hollywood", declaró la Hollywood Chamber of Commerce durante la ceremonia que se llevó a cabo con motivo de la develación de la estrella #2707 en el Paseo de la Fama, asignada a la intérprete de "Simplemente amigos".

Durante la ceremonia, visiblemente emocionada, la llamada "Luna de América" recordó cuando de niña recorrió, junto a sus padres, el Paseo de la Fama. "Estábamos muy asombrados de ver tantos nombres y estrellas, mas de pronto, sentí algo en mí. Y les dije: 'Algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí'. Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad".

En la ceremonia, la cantante mexicana de 65 años de edad, que ha incluido siete sencillos y tres álbumes en lo más alto de las listas de pop latino en Billboard, estuvo acompañada por el exalcalde de LA, Antonio Villaraigosa; la corresponsal de noticias Jéssica Maldonado; y el director ejecutivo Henry Cárdenas; quienes celebraron la carrera e inclusión de la extraordinaria compositora.

Ana Gabriel tiene una prolífica trayectoria como cantautora. Entre sus temas más conocidos se encuentran "Ay amor", "Quién como tú", "Mar y arena", "A tu lado", "Destino", entre tantas otras que la colocan como una leyenda viva de la canción mexicana. Una artista que desde los 90 no ha dejado de abarrotar localidades en México, Estados Unidos y América latina.

Ana Gabriel se suma a personalidades mexicanas como Salma Hayek, Guillermo del Toro y Dolores del Río, entre otras, que tienen su estrella en Hollywood. Aquí te decimos quiénes más la tienen.

Puedes escuchar su tema "Simplemente amigos":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados