Celebridades

Vicente Fernández habría sufrido una recaída y regresado a terapia intensiva por neumonía

La noticia se dio a conocer en le programa de televisión "Venga la alegría".

El matutino "Venga la alegría" cerró su emisión del 30 de noviembre con una noticia nada halagüeña. Los conductores informaron que distintos medios y fuentes cercanas a Vicente Fernández apuntan que "El Charro de Huentitán" sufrió una recaída en su estado de salud, por lo que una vez más tuvo que ser internado en el área de terapia intensiva.

Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares detallaron que el reingreso del patriarca de los Fernández a esta área se debería a una neumonía.

Una de las razones por las cuales el icono del regional mexicano fue trasladado de terapia intensiva a una habitación privada fue para que estuviera más cómodo y no presentara ninguna otra enfermedad por bajas defensas.

Último comunicado aseguraba mejoría en la salud de Vicente Fernández 

Flor Rubio terminó con la nota deseando que "de todo corazón, este trascendido no sea cierto", ya que en el último reporte médico dado por la familia de Vicente Fernandez, del 13 de noviembre, se aseguraba que "El Charro de Huentitán" estaba mejorando.

"Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincularlo de la ventilación médica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar", se lee en el documento e inclusive se rumoraba que el patriarca estaría disfrutando de Navidad con su familia en el Rancho "Los 3 potrillos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados