Celebridades

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llevan a sus hijos a Disneylandia a celebrar su cumpleaños

La pareja recién celebró su décimo aniversario y ahora festeja a sus mellizos

Los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez empezaron los festejos por el sexto cumpleaños de sus mellizos Máxima y León, que será el próximo 2 de diciembre. La pareja, que hace unas semanas recién festejó su décimo aniversario, ahora viajó a Disneylandia con sus pequeños.

La familia decidió comenzar los festejos y consentir a los pequeños con un divertido viaje por un parque de diversiones temático, en donde se convirtieron en princesas y clones de Star Wars.

A través de redes sociales, la familia posteó algunas fotografías de este viaje por Disneyland, donde la orgullosa madre Elizabeth Álvarez presumió su outfit parecido al de sus hijos con estampados de Mickey y Minnie Mouse y, como ornamento, sus orejitas de ratón, mientras que al galán de televisión también se le vio muy contento.

Jorge Salinas también dejó ver su lado divertido y romántico, pues no solo disfrutó con sus pequeños de atracciones clásicas como Disney Dumbo, sino que también aprovechó algunos momentos para refrendar su amor a la actriz.

Al final del día, Salinas junto a su familia se tomaron una imagen más frente al castillo de la Bella Durmiente, el cual ya ha sido decorado de acuerdo con la temporada navideña.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados