Celebridades

(VIDEO) Octavio Ocaña: Exhiben a policías buscando evidencias en el lugar donde murió el actor

En redes sociales se han difundido imágenes que muestran más irregularidades en torno a la muerte de Octavio Ocaña

La muerte de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, luego de que en las últimas horas usuarios de redes sociales difundieron una serie de videos en los que se puede ver a presuntos policías municipales de Cuautitlán Izcalli vestidos de civil merodeando en la zona donde se impactó la camioneta en la que viajaba el actor de Televisa, el viernes pasado.

En las imágenes se observa a cuatro hombres que inspeccionan el lugar ubicado a un costado de la autopista Chamapa-Lechería donde el actor de “Vecinos” fue herido de bala.

Internautas consideraron como sospechosa la actitud de los policíaspor la forma en cómo acudieron a revisar el lugar, levantando tierra y buscando evidencias.

Al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante se pronunció criticando a los oficiales: "Llegan unos señores a buscar algo. A recoger cosas. Nomás les faltó llevar una escoba y una aspiradora... A lo mejor la policía no es la culpable, pero todo me hace parecer a mí, que la policía tuvo mucho que ver", sentenció.

Internautas piden justicia para Octavio Ocaña 

Con el hashtag #JusticiaParaBenitomiles de internautas indignados con los hechos se han pronunciado, exigiendo desde el viernes pasado una investigación exhaustiva de lo ocurrido con Octavio Ocaña y sus dos acompañantes, quienes se sabe, fueron puestos en libertad.

El padre de Octavio Ocaña declaró que los dos acompañantes del actor eran sus amigos y estaban encargados de su seguridad.

"Venían con él, son amigos míos y lo cuidaban... tú sabes cómo está aquí la delincuencia. Cuando no lo cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas, gente mía", mencionó.

La Fiscalía del Estado de México declaró que los acompañantes de Octavio Ocaña declararon conocer al actor desde hace varios años y que estuvieron consumiendo alcohol antes del incidente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados