Tiempo-x

Reina Isabel II hizo este desaire a Meghan Markle y al príncipe Harry previo a la Navidad de 2019

Esta grosería hizo que los duques de Suxxex renunciaran a la realeza.

Las noticias sobre la realeza británica no terminan, pues ahora un nuevo libro revela el desaire que la reina Isabel hizo a Meghan Markle y el príncipe Harry, previo a la Navidad de 2019. 

"Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry, and Meghan" impactó cuando abundó en el comentario que un miembro de la familia real hizo acerca del color de piel de Archie, el hijo de los duques de Sussex.

Ahora, la misma publicación relató el desaire de la reina Isabel II, que habría gatillado la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza. 

El desaire navideño de la reina Isabel al príncipe Harry y Meghan Markle

Según el libro, la cabeza de la familia real pidió a un asistente que moviera un retrato del duque, la duquesa de Sussex y su hijo de ocho meses, fuera del tiro de cámara antes de grabar su transmisión navideña de 2019.

"Miró por encima de las mesas donde estaban dispuestas las fotografías que había seleccionado con tanto cariño. Todos estaban bien menos uno, le dijo al director", asegura la publicación a la que tuvo acceso Page Six, agregando: "Esa, supongo que no la necesitamos".

Este desaire habría ocurrido mientras el príncipe Harry y Meghan Markle pasaban Navidad junto a la madre de la actriz, Doria Ragland, en Canadá.

Ante esta revelación, un portavoz de la reina Isabel le dijo a The Post que "no comentamos sobre libros de este tipo, ya que hacerlo corre el riesgo de darle alguna forma de autoridad o credibilidad".

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados