Tiempo-x

Lloran en redes la muerte de Sebastián Boscán, que tenía 41 años

El actor falleció este lunes tras luchar contra un cáncer de estómago

Tras confirmarse la noticia de su muerte, amigos y seguidores de Sebastián Boscán lloran su muerte a través de las redes sociales. El actor será recordado por su participación en la telenovela Pasión de gavilanes” y “La nieta elegida”, entre otras producciones.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió el periodista Carlos Ochoa, a través de su cuenta de Instagram.

Conoce la publicación de Carlos Ochoa aquí:

Posteriormente, Carlos Ochoa publicó un video en donde hablaba del recorrido del actor, la elección de su nombre artístico, el papel de Leandro en la telenovela “Pasión de gavilanes” que actualmente graba su segunda temporada y que se estrenará el año 2022.

Perfil de Sebastián Boscán realizada por Carlos Ochoa

 

Sebastián Boscán participó en diferentes producciones, entre ellas se encuentran “El general Naranjo”, “La ley del corazón”, “Tres Caínes” y “Bloque de búsqueda”, entre otras tantas.

Cabe anotar que el papel protagónico de Sebastián Boscán en la serie “El estilista” hizo que estuviera nominado a Premios India Catalina 2015 en la categoría a "Mejor actor protagónico". 

Los amigos y seguidores de Sebastián Boscán lamentan su partida:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados