RBD

Así fue el festejo del primer año de la hija de Dulce María

La actriz mostró en sus redes uno de sus primeros regalos

Dulce María.Créditos: Instagram @dulcemaria
Escrito en TIEMPO X el

La ex-RBD Dulce María acaba de celebrar el primer año de su hija María Paula, producto de su relación con Paco Álvarez.

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante presumió uno de los primeros regalos de su pequeña, que fue una alberca de pelotas, con la cual estimulará a su primogénita para el gateo y sus primeros pasos.

“Miren su regalo increíble de María Paula que cumple un año, ya quiero que esté en su fiesta. Es para ayudarte con la estimulación temprana”, comentó la orgullosa mamá, quien también compartió una serie de imágenes en las que se puede ver a la pequeña como en un cuento de hadas.

Además de acompañar estas imágenes con un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños mi amor!!! Feliz primer año de vida! Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide, te bendiga y guíe cada uno de tus paso, deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz!! Siempre estaré detrás de ti, para ayudarte a cumplir tus sueños, ayudándote protegiéndote y mis brazos serán siempre un refugio seguro para ti cuando quieras regresar”.

En otra de las imágenes, Dulce María compartió el momento del nacimiento de su pequeña y cómo fue ese primer instante en que la tuvo en sus brazos.

Así fue la boda de Dulce María y Paco Álvarez: