BENNIFER

Jennifer Lopez, así se prepara para el Día de Acción de Gracias

JLo acostumbra celebrar Thanksgiving Day y Navidad con sus hijos, aunque este año tendrá que acordar con Ben Affleck donde pasan las familiares celebraciones.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.retomaron su relación este año después de 17 años separados Créditos: instagram: Jennifer Lopez
Escrito en TIEMPO X el

Después de sus vacaciones románticas en yate por Saint Tropez, los Bennifer regresaron a trabajar arduamente. Mientras que Ben Affleck se encuentra en Texas grabando su nuevo proyecto, “Hypnoti”, Jennifer Lopez trabaja en el rodaje de la película “The Mother” para Netflix en Vancouver, Canadá.

Motivo por el cual, la pareja se ha encontrado alejada de su hogar y de sus familias en Los Ángeles, California. Por ello es que los actores aprovecharon el Día de Acción de Gracias para tomar un avión privado e ir corriendo a celebrar Thanksgiving con sus respectivas familias.

En un reel de Instagram, la cantante de “Cambia el paso” se dijo emocionada y agradecida de poder pasar festividades con sus hijos: "Estoy en camino a casa después de estar aquí en Smithers, Canadá, por #TheMother, para ver a mi familia y Los Cocos (sus hijos) en Acción de Gracias. Los quiero a todos", dijo en el mensaje a sus más de 183 millones de seguidores.

En el clip se ve a JLo bien abrigada con una chamarra y un gorro negro disfrutando de la nevada que se vivía en Canadá.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿dónde pasarán la Navidad? 

Ya se acerca la Navidad, fecha importante para “La Diva del Bronx” y la cual había pasado en compañía de sus hijos y los hijos de su exprometido, Alex Rodríguez. Tendremos que esperar cómo se organizan este año, los Bennifer ahora que regresaron después de 17 años separados.

El pasado mes, una fuente declaró a People que para la cantante y actriz no hay Navidades sin sus hijos.

"Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños", dijo la fuente. "Lo hace muy especial para ellos. Le encanta la Navidad", afirmó.

"Este año será necesario planificar un poco más, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo", indicó la fuente.