Celebridades

Violeta Isfel revela que ser rechazada del protagónico de "Teresa" afectó su autoestima

Lleva casi 30 años en el mundo del espectáculo, comenzando su carrera en telenovelas

Violeta Isfel habló sobre las razones que la llevaron a operarse los senos cuando tenía 25 años, después de ser rechazada para el protagónico de "Teresa".

La actriz, ahora de 36 años, se sometió a una mamoplastia en 2009, después de terminar las grabaciones de "Atrévete a soñar".

La actriz confesó que audicionó para el papel principal de "Teresa", para el que hicieron casting actrices de la talla de Aracely Arámbula y Sherlyn, pero con el cual se quedó Angelique Boyer.

Agregó que sentía que había sido descartada del papel porque parecía una niña, su cuerpo no parecía de mujer. Por eso decidió ponerse implantes en los senos.

"Era muy difícil poder encontrar trabajos porque qué podía ofrecer si la protagonista tenía que verse torneada o debía tener un cuerpazo o algo, además de ser talentosa y muy guapa, entonces dentro del molde yo no entraba", aseguró.

Terminó asegurando que la edad le ha permitido darse cuenta que ella no debe cambiar para caber dentro de los personajes, sino que debe encontrar personajes que se moldeen a ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados