Celebridades

(VIDEO) José Eduardo Derbez recibe fuerte golpe de su padrastro Omar Fayad y las redes reaccionan

El hijo de Eugenio Derbez protagonizó un momento incómodo junto al esposo de Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez, en compañía de Omar Fayad, actual gobernador del estado de Hidalgo y esposo de su madre Victoria Ruffo, realizó un recorrido por uno de los centros turísticos más importantes de dicha entidad, en donde además de mostrar las principales atracciones del lugar, resaltó la relación que tiene con su padrastro.

Sin embargo, durante el recorrido que realizaron por las instalaciones de la hacienda de Santa María Regla, en el municipio de Huasca de Ocampo, hubo un momento incómodo entre ellos, que causó la molestia de los seguidores del carismático actor.

Todo ocurrió luego de que José Eduardo Derbez le sugirió al gobernador de Hidalgo que dicha hacienda era el lugar perfecto para su boda, a lo que Omar Fayad reaccionó dándole un golpetazo en el brazo, dejándolo sin palabras.

“Yo ya hice la mía. El que falta eres tú”, dijo entre risas el político.

El video del divertido momento se ha hecho viral en redes. Tan solo en Facebook registra más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios en los que seguidores de Derbez celebran la buena relación que tiene con su padrastro.

Recordemos que en diversas ocasiones, José Eduardo Derbez ha hablado de la buena relación que tiene con Omar Fayad, un hombre a quien aprecia y le tiene mucho cariño. Además de que siempre ha sido un caballero con su madre.

"Es una persona muy inteligente, muy preparada, muy completa... Siempre la ha tratado como una reina y eso para mí ya (es algo) completo", dijo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Aquí puedes ver el momento en que José Eduardo Derbez fue golpeado por Omar Fayad: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados